jueves, 29 de julio de 2010

"The Silver Myth" da su primer concierto en Valdemoro





1 comentario:

  1. Que buenos sois, estoy seguro de que si seguís así, llegaréis lejos, y si además tenéis un poco de suerte, llegaréis a ser estrellas. Bueno que os vaya bien y espero que os guste esta ayudita que os he hecho y que os parezca bien.

    Saludos

    Primo de Barragán (Dani)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.