Iván, Juan Carlos, Javier y Juanjo se concentran en una casa en Villaconejos ha grabar todos sus singles y a ensayar al máximo.
Parten hacia Villaconejos el 31 de julio de 2010 (Viernes) y hasta el momento, parece que estarán concentrados entre 7 y 10 días.
El grupo ya sabe que con esfuerzo y trabajo se puede llegar lejos, y por eso, trasladan todo el equipaje desde el local hasta Villaconejos, y allí ensayar lo máximo posible.
Estad atentos, que dentro de unos días, iremos publicando vídeos y fotos de sus ensayos y las grabaciones de sus singles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.